Un juego de simulador que organiza los mismos bloques para formar un edificio, sí, este es un juego de simulador de construcción. Este juego está equipado con varios tipos de bloques necesarios para construir una casa pequeña, una casa grande, una casa moderna o una casa medieval, solo depende de tu imaginación, porque tú decides. Este
juego de construcción
se combina con un sistema de supervivencia, sobreviviendo a feroces animales salvajes, el clima y el estado de salud del jugador, porque al jugar, el jugador experimentará fatiga debido a las actividades de excavación, caza, construcción y carrera. Para restaurar tu energía necesitas comida. Puedes procesar alimentos de productos agrícolas o de la caza y la ganadería.
Con la belleza natural del bioma que se forma automáticamente durante la generación del mundo en este juego, encontrarás varios tipos de flores, dientes de león blancos, geranios, rosas, tulipanes y violas que decoran el mundo que creas.
Este juego está equipado con un punto de mira para disparar a los objetivos con un arco y una flecha, y para la precisión en la colocación de los bloques que organizas para construir un objeto. Después de construir la casa que deseas, puedes tener gatos y perros para animar el ambiente de tu casa. Y los perros también pueden protegerte de los ataques de zombis que aparecen a tu alrededor, los animales salvajes también pueden atacarte repentinamente, como los ataques de osos, jabalíes y abejas.
En este juego también puedes encontrar varios tipos de aldeas, con residentes que trabajan como agricultores y comerciantes, puedes hacer transacciones con los residentes para obtener los materiales o herramientas que necesitas.
El pueblo necesita más vida, los aldeanos deambulan, dispuestos a hablar con el jugador.